Como una mamá primeriza debe cuidar a su niño .

Cuando hablamos de cuidado , se habla en general . El cuidado de un bebe no es solo saber como bañarlo , como cambiarles sus pañales , como saber cuando tiene hambre , cuando tiene sueño si no que cuidarlo se trata de acariciarlo , darle cariño , hacerle mimos , cantarle , no sacarlo cuando hace mucho frió , para que no se enferme . Cuidar a un bebe no sera fácil pero es lindo y si lo haces con amor y ternura todo va a ser fácil para una mamá primeriza .

Lo que tiene que saber una mamá primeriza es lo básico de un bebe , Por ejemplo como cambiar sus pañales , bueno para cambiar sus pañales debe acostarlo en algo donde en niño este cómodo y donde veas que no se caerá , luego sacarle el pañal y ahí con las toallitas húmedas limpiarle suavemente la cola y siempre hablándole , y por ultimo le pones el pañal nuevo y ahí ya esta pronto para ponerle su ropita .

Como darle la mamadera ?

Bueno para darle la mamadera la mamá deberá estar bien sentada para poder estar cómoda y así darle la mema  a su hijo . Una vez que la mamá este bien sentada y se sienta cómoda agarrar a su niño acostarlo en su falda y con un brazo sostener la mema y con otro sostenerlo a el . Como dar la mamadera ?  Para dar la mamadera deberás inclinarla hacia arriba y tratar de que no quede aire arriba osea de que no veas que el niño no esta tomando porque así es como puede ahogarse .

Luego como hacerlo dormir bueno para empezar a un bebe recién nacido no cuesta nada hacerlo dormir , podes estar sentada amacandolo con cariño y cantándole que se duerme , en cambio a un bebe de 7 o 8 meses ya como que cuesta un poco mas , porque se ponen como medios majaderos , lloran mucho a veces pero no llorar por dolor a algo , si no porque tienen sueño y una manera de decirlo pelean contra el sueño , hasta que terminan durmiéndose , bueno pero siempre que vas a hacer dormir , darle su mamadera o la teta , o mismo cambiarle los pañales tienen que hacerlo con cariño , y deberán disfrutarlo .

Una foto bañándolo .

?????????????????????????????

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s